El director de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón, dijo que el periodo de vacaciones, permisos especiales y licencias están suspendidas para las unidades de la entidad durante el mes de diciembre, a fin de garantizar la seguridad a la población en medio de las fiestas de fin de año.
Pinzón que anunció la medida en medio de la entrega de una nueva vivienda a una humilde familia de Veraguas, explicó que es necesario tener la mayor cantidad de agentes policiales en áreas comerciales y residenciales, donde hay una mayor circulación de dinero en la calle y los panameños se aprestan a realizar compras y transacciones.
Sin embargo, el comisionado Pinzón recalcó que cada persona es el primer anillo de seguridad, pero a la vez deben tomar precauciones.
En tanto, el director de la PN reiteró que se está ofreciendo 5 mil dólares de recompensa por información que permita la captura de los involucrados en el homicidio de una menor en San Miguelito. "El Bloque de Búsqueda está al acecho de ellos y no descansaremos hasta capturarlos", indicó.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí